Powered By Blogger

25 de noviembre de 2010

Home El Yaque !!

                                                                                  
Hi !!!
I `m here in El Yaque one  month  and  This  month in El Yaque was only rain!!!! I was only five times on the water, this weather is really crazy !!!!! but i`m waiting all the time in El Yaque at the moment to take my material and have fun on the water !!!  and yesterday was  day on the water.. was a really good time with a lot of rain jajaja ...... but was really good  time ... the warm water and the friends .. was perfect  two hour,  for my 4,5 ice and skate 90.. I love  my board and I like my sail...perfect for this condition...
The next days the forecast looks  really good ..rain a more rain jajaja and many clouds .. but no worrent I`m happy here at home
Greetings !!!

En Espanol :

Hola!
Estoy aquí en El Yaque un mes y este mes en El Yaque  ha sido solo la lluvia!! Yo he estado solo cinco veces en el agua,  este clima esta muy loco !!!!! pero yo estoy  esperando todo el tiempo en El Yaque el momento de tomar mi material y divertirse en el agua! y ayer fue el día de entrar de nuevo al agua !!!!!!! Fue un tiempo realmente bueno con una gran cantidad de lluvia jajaja ...... pero fue muy divertido con  el agua caliente y los amigos , estuvo  perfecto por  dos horas, para mi 4,5 Ice  y Skate de  90L .. Me encanta mi tabla y me gusta mi vela ... perfecta para este tiempo ...
Los proximos días el pronostico se ve muy bien , lluvia y mas lluvia jajaja y muchas nubes .. pero no hay problema estoy feliz aquí en casa ... 
Saludos y hasta pronto 





No hay comentarios: